Entre las 100 mejores de España y 10 mejores de San Sebastián de los Reyes

Lo que opinan

Los Padres en Google

a
«El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y alegría mutua»

Richard Bach

Laura Moreno
2023-11-18
Escuela maravillosa, con un equipo increíble y un ambiente que te hace sentir como en casa. Su proyecto educativo respeta en todo momento el ritmo de aprendizaje de cada niño. Y lo más importante los niños van felices.
Alejandro Silva
2023-11-17
Excelente institución, dirigida con mucha calidez. Valores, ética y educación. Nuestros hijos están en buenas manos. Saludos.
Daniel Mousalli
2023-11-17
Excelente trato a los niños. A mi criterio la mejor escuela infantil de San Se!!!
Adri Bordoy
2023-11-17
Una escuela increíble, conformada por un excelente grupo de personas que llevan la vocación a flor de piel, en donde la prioridad siempre son los niños. Súper recomendable.
Leandro Alonso
2023-11-17
La mejor escuela infantil de la Zona Norte, mis hijos han pasado x varias pero sin dudas me quedo con Huellas de Lagartijas por el trato a los peques y a las familias, además del método respetuoso que utilizan!!
Tamara Villa
2023-11-17
Estábamos buscando una escuelita respetuosa y diferente para nuestro hijo y estamos encantados con nuestra elección. El local es amplio y luminoso, con una zona de patio exterior que hace las delicias de los peques. Tienen su pequeña biblioteca, su sala de psicomotricidad, hasta un gimnasio de Pikler! La comida casera y las profes 😍...puro amor y calma que transmiten a los niños. Nuestro nene está feliz y nosotros también. Si tuviera la opción de quedarse allí más años, no lo dudábamos 😄
Paula García Jiménez
2023-11-13
Recomiendo muchísimo ésta escuela. Me parece maravilloso el trato de las educadoras tanto hacia los niños como hacía las familias. Las instalaciones me gustan mucho, muy prácticas y asequibles a las necesidades de los niños. La metodología que utilizan también me encanta! 😊❤️
Noelia Martínez
2023-11-12
Escuela infantil recomendada de 10!es como un segundo hogar para los pequeños,las educadoras son muy cariñosas y respetuosas con los peques,ésto hace que los papás se vayan confiados y tranquilos,dejando a sus hijos en buenas manos!!
Elena Guilleuma
2023-11-03
Estamos felices con la escuela. Carol y todo el equipo son maravillosas. El cariño y cuidado con el que tratan a los niños es una suerte. Yo me voy feliz a trabajar todos los días cuando llevo a mi bebé y nada más ver la puerta de la escurla, en vez de llorar, se lanza a los brazos de su profe y se pone a sonreir. Aunque para nosotros lo más importante es que el niño esté feliz y cuidado, además hemos notado una evolución brutal en su desarrollo. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Pilar Santos
2023-11-02
Es una escuela respetuosa tanto con los niños como con las familias, pasada en pedagogías Pikler y Montessori, y con programa de inglés. Cuenta con unas educadoras maravillosas e instalaciones Pikler. Mis niños encantados, y nosotros felices y tranquilos de saber que están en las mejores manos.
aa