• Paseo de Guadalajara 96, San Sebastián de los Reyes.

¿Qué piensan de nosotros?

¿Qué piensan de nosotros?

“El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y alegría mutua”

Richard Bach

Miriam Blázquez
Miriam Blázquez
Read More
Llevo a mi peque de 2 años a esta escuela infantil. El trato es estupendo, muy familiar y haciéndonos sentir como en casa desde el minuto 0. Mi peque está feliz y eso lo dice todo. Comida casera, propuestas de actividades divertidas y mucho mucho cariño para los niños. Me va a dar mucha pena cuando este año tengamos que dejar de venir a la escuela para ir al cole.
Susana Herrero
Susana Herrero
Read More
No pudimos tener más suerte de formar parte de la familia Lagartijas!! Es una escuela respetuosa, con metodologías que fomentan sacar el máximo potencial y autonomía de cada peque desde la creatividad... Pero lo mejor de todo es el amor y la ilusión con lo que lo hacen. Eso se nota y nos contagia a todas las familias. Mi hija va con una sonrisa y ganas cada día y eso para mi supone la tranquilidad de saber que está en buenas manos! Gracias!!🦎
Lola Ruano
Lola Ruano
Read More
Nos encanta el trato cercano y el trabajo que hacen con los peques. Nos gustó desde el principio su modelo pedagógico, movimiento libre. Todo fenomenal. Llevamos a nuestra peque desde los 4 meses.
Celia Uruñuela
Celia Uruñuela
Read More
Estamos felices llevando a nuestro pequeño a Lagartijas y él mucho más. Lo dejamos y recogemos cada día con una sonrisa. El ambiente es muy familiar, todo el personal es muy cariñoso y te hace sentir como en casa. Se preocupan por llevar a cabo una buena adaptación y eso facilita todo después. Ana, su profesora, es maravillosa, cariñosa, sincera, cercana, empática, guía y busca que cada niño sea feliz, se sienta seguro y sea autónomo. Nos la aconsejaron otros padres y ha sido un acierto. Gracias!
Previous
Next