Escuela Infantil Lagartijas

Bienvenidos a nuestra escuela en San Sebastián de los Reyes

    Somos una Escuela Infantil en San Sebastián de los Reyes diferente, contamos con un proyecto educativo propio, con un aprendizaje activo y vivencial, siendo los niños los protagonistas de su propio aprendizaje, con una educación en la que respetamos los ritmos de cada niño.

En nuestra Escuela infantil ,nos basamos en diferentes pedagogías como Montessori y el desarrollo de la autonomía y seguridad en sí mismo, Emmi Pikler y el movimiento en libertad,  Aucouturier y su psicomotricidad libre y vivenciada…

    Hemos creado un lugar donde las familias participen y tengan un sitio primordial en el desarrollo de sus hijos. Así, Lagartijas, es un espacio compartido entre familias y educadores.

[wpforms id=”443″]

Matrícula Abierta desde 15 de Enero | Curso 2021/2022

¿Por qué matricular en Lagartijas?

Porque somos una Escuela Infantil en San Sebastián de los Reyes diferente, una pequeña familia en la que estamos padres, peques y equipo educativo, todos con un proyecto en común y con un único interés… que estos tres años sean inolvidables para todos. 

Contamos con un proyecto educativo propio,  con un aprendizaje activo y vivencial, siendo los niños los protagonistas de su propio aprendizaje, con una educación en la que respetamos los ritmos de cada niño. 

Nos basamos en diferentes pedagogías como Montessori y el desarrollo de la autonomía y seguridad en sí mismo, Emmi Pikler y el movimiento en libertad,  Aucouturier y su psicomotricidad libre y vivenciada…

Hemos creado un lugar donde las familias participen y tengan un sitio primordial en el desarrollo de sus hijos. Así, Lagartijas, es un espacio compartido por y para todos..

CLIENTES SATISFECHOS

Cecilia Ureña
Cecilia Ureña Read More
Estamos felices llevando a nuestro pequeño a Lagartijas y él mucho más. Lo dejamos y recogemos cada día con una sonrisa. El ambiente es muy familiar, todo el personal es muy cariñoso y te hace sentir como en casa. Se preocupan por llevar a cabo una buena adaptación y eso facilita todo después. Ana, su profesora, es maravillosa, cariñosa, sincera, cercana, empática, guía y busca que cada niño sea feliz, se sienta seguro y sea autónomo. Nos la aconsejaron otros padres y ha sido un acierto.
Gracias!
Nerea Villalon
Nerea Villalon Read More
Es una escuela infantil muy profesional, agradable, familiar ,muy acogedora tanto las profesionales como los peques. Da gusto estar allí. La atención es única y encantadora. Merece la pena.
Lo recomiendo 100%
Mario Ochoa
Mario Ochoa Read More
Todo un acierto. Trato muy cercano y familiar. El llevar a tú hijo a un sitio en el que sabes que queda contento, no tiene precio. Muchas gracias a toda la escuela y en particular a Ana que es la persona que está con nuestro pequeño.
Previous
Next