Entre las 100 mejores de España y 10 mejores de San Sebastián de los Reyes

NUESTRO

PROYECTO

La etapa de 0 a 3 años es la más importante en el desarrollo de la persona desde el punto de vista neurológico, psicológico y emocional. Es durante los primeros años de vida donde tienen lugar los fundamentos de la personalidad. Por estos motivos hemos creado una escuela donde las familias participen y tengan un lugar primordial para el completo desarrollo de sus hijos.

Trabajamos desde un gran respeto por los niños y niñas, por su momento evolutivo y por sus ritmos. Sabemos que son seres activos desde que nacen y, por tanto, protagonistas de sus propios aprendizajes, por este motivo les ofrecemos oportunidades únicas para que su crecimiento sea globalizado y significativo.

“No os imagináis la cantidad de gente extraordinaria que hay por el mundo y que dedica su vida a la enseñanza.”

César Bona

Tenemos un proyecto educativo propio diferente, basado en la construcción de la personalidad, la educación emocional, el crecimiento a través de experiencias enriquecedoras. Nuestra base es el aprendizaje a través de la manipulación y la experimentación del niño y la niña, que le llevan al descubrimiento del mundo que le rodea y al juego como principio metodológico.

“Intentar enseñar a un niño algo que puede aprender por sí mismo, no es tan solo inútil sino también perjudicial”

Emmi Pikler

Hemos creado un lugar donde las familias participen y tengan un sitio primordial para el completo desarrollo de sus hijos. Así, nuestra escuela, pretende ser un espacio compartido donde alumnos, familias y profesionales aprendamos juntos, donde podamos desarrollar un proyecto educativo de calidad, que satisfaga sus necesidades reales en un entorno de afecto y confianza.

“Los niños tienen necesidad de pensar haciendo y experimentando, pues solo de esta manera llegan al razonamiento y unen manos y mente”

Rosa y Carolina Agazzi

Cuenta con nosotros

Jugando y Aprendiendo con nosotros